En nuestro salón utilizamos los productos que vendemos, por lo que siempre podremos brindarle una opinión preferencial y honorable y responder a cualquier pregunta que pueda tener. ¡Trabajamos estrictamente en el anuncio! Si desea hacer uno, póngase en contacto con nosotros en (+34) 685057198 a través de WhatsApp. Si no le respondemos de manera directa lo sentimos mucho, pero eso significa que estamos con clientes en ese momento.

Ofrecemos una amplia gama de Shellac (esmalte de uñas) en muchos colores diferentes y de varias marcas. Siempre ofrecemos las mejores marcas y como lo usamos nosotros mismos en nuestro salón, ¡no te decepcionará! al lado de eso podemos ofrecerle todo lo que necesita para su salón, tal como; ¡todas las herramientas, las máquinas, varias herramientas de diseño y articulos, pegamento para pestañas y extensiones de pestañas en todo tipo, curvas y longitudes!

¡Muchos salones olvidan una de las partes más importantes en este campo de trabajo! Sí, podemos entregar todas las máquinas para esterilizar, desinfectar y mantener todas sus herramientas de trabajo seguras y esterilizadas para sus clientes.